Nuestra empresa

FILOSOFÍA

El GRUPO COIVISA fundado en 1970 es un grupo de máxima solvencia y de referencia dentro del mercado inmobiliario madrileño.

La experiencia aportada por la venta y construcción de más de 15.000 viviendas, a lo largo de sus mas de 38 años de historia, y el conocimiento obtenido en el devenir diario con ayuntamientos, proveedores, entidades financieras, asociaciones profesional, etc. conforman un núcleo estable de gestión empresarial.

COIVISA está presente en toda la fase de producción de las viviendas, desde la compra de suelo, realización de los proyectos, poniendo especial énfasis en diseño de las viviendas, construcción, comercialización, entrega, atención al cliente y el servicio de postventa.

Pero el éxito de COIVISA radica en una filosofía de empresa orientada hacia las necesidades de nuestros clientes. Arquitectos, jefes de obra, financieros,

comerciales, administrativos y demás personas que conforman la plantilla de COIVISA, tienen como objetivo común la satisfacción de nuestros clientes.

Desde COIVISA sabemos que éxitos pasados no garantizan el liderazgo que ostenta hoy en día en el mercado de la Comunidad de Madrid, por eso seguimos con nuevos proyectos, disponiendo de suelo en propiedad para el desarrollo de nuevas promociones y con ilusiones renovadas para afrontar los nuevos retos a los que nos enfrentamos.

La experiencia en el desarrollo de Viviendas, oficinas, locales comerciales, plazas de garaje, centros comerciales y edificios emblemáticos de Madrid, es el mejor aval que podemos ofrecer a nuestros clientes.

HISTORIA

En el año 1968, en pleno desarrollo económico se crea la empresa CONSTRUCCIONES COIMBRA. Se constituye con la idea de comprar unos determinados terrenos y sobre ellos construir edificios de viviendas. Una vez construidas y vendidas, se plantea la posibilidad de seguir en el sector de la promoción inmobiliaria, con un sólido proyecto empresarial y a largo plazo. De esta decisión surge un día 10 de junio de 1970 COIVISA.

Las primeras viviendas que se construyen son las del EDIFICIO MANHATTAN, 349 apartamentos, en el barrio de Canillas, y a continuación en el mismo Canillas, enfrente de estas primeras viviendas, construir el EDIFICIO FLORIDA, que constaba de 160 viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Con el paso de los años y fruto del trabajo y con el aval de nuestros clientes Coivisa sigue creciendo y afrontando nuevos proyectos en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid: COSLADA 864 viviendas, FUENLABRADA 724 viviendas, ALCOBENDAS 543 viviendas, SANTA EUGENIA 840 viviendas etc…

En mayo del año 92, Coivisa se traslada, dejando la calle Arenal, a las oficinas que ocupa actualmente en la calle San Bernardo 64, en un edificio nuevo, donde gracias al aumento de los recursos, tanto humanos como materiales se

acometen nuevos retos. Se empieza a desarrollar proyectos de gran envergadura y se realizan inversiones patrimoniales en edificios emblemáticos del centro de Madrid, como el edificio de Atocha, Gran Via nº 34 y en la calle Pradillo. También se entra en el sector de los centros comerciales como el Centro Comercial La Albufera en Vallecas.

Todas esta inversiones le dan a Coivisa la fortaleza para poder desarrollar nuevos proyectos en diferentes puntos la comunidad de Madrid, así se construyen las promociones del P.A.U. de LAS TABLAS, 1.461 viviendas, TRES OLIVOS 313 viviendas, en el Poligono de LAS MERCEDES 687 apartamentos, MONTECARMELO 536 viviendas y edificios singulares dentro de Madrid: EDIFICIO MONCLOA en la Calle Cea Bermúdez 49, EDIFICIO VIRIATO en la Calle Viriato 27, EDIFICIO ARTISTAS en la Calle Dulcinea y EDIFICIO CASTILLA en la Calle Bravo Murillo.

Hoy por hoy no se podría entender el sector de la promoción inmobiliaria en Madrid sin el reconocimiento a Coivisa de la labor desarrollada en estos últimos 40 años, en los que hemos entregado mas de 15.000 hogares.

… Y todo esto nació por un sueño, creció con ilusión, mucho trabajo, y gracias sobretodo al apoyo de nuestros clientes.